GNB detiene a miembro de VP tras iniciar huelga de hambre

-

- Publicidad -

Un grupo de diputados del partido Voluntad Popular se sumó a la protesta de Leopoldo López, Daniel Ceballos y otros 58 venezolanos que se mantienen en huelga de hambre ante el silencio del Consejo Nacional Electoral sobre la fecha de las elecciones parlamentarias.

“Hoy no hay resultados de nuestro petitorio, Lucena no ha anunciado las fechas, por qué prefiere ver que siga el desastre en Venezuela», señaló a Unión Radio el diputado ante la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Juan Guaidó.

- Publicidad -

“No creo que Tibisay Lucena quiera ver a Leopoldo López y a Daniel Ceballos en una urna, exigimos que convoque de una vez por todas a las elecciones», señaló.

En la lista de manifestantes figuran: Alfredo Jimeno, concejal de Baruta,  Gilber Caro,candidato a diputado, Rafael Del Rosario, concejal, Luis Mata concejal, Edmundo Rada y  otros candidatos a diputados.

La petición es sencilla: fecha de parlamentarias.

- Publicidad -

El Coordinador Nacional Encargado de la tolda naranja, Freddy Guevara informó posteriormente de la detención del concejal Edmundo Rada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -