Diosdado Cabello aseguró que se reunió con Juan Guaidó #24Ene

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello aseguró que tuvo un encuentro con el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y otros dirigentes políticos «por la paz de Venezuela».

“Si quieres me desmientes, Guaidó. Yo dije que guardaría el secreto solo si se respetaba lo acordado en esa reunión. Y si quieres me desmientes. No cumplió su palabra, lo primero que me dijo fue “me reúno con usted porque usted es un hombre de palabra y hoy me mandó otro mensaje, que lo habían presionado demasiado. No cumpliste tu palabra y el que no me cumple, va a llevar”, afirmó.

- Publicidad -

Por otra parte indicó que Maduro cuenta con la legitimidad necesaria para continuar con el cargo presidencial en el país.

“Muchísima más legitimidad tiene Nicolás Maduro que Donald Trump y Mike Pence. Nicolás Maduro está en Miraflores porque fue electo por el pueblo en elecciones democráticas y transparentes. La oposición sabe que, en el marco de la Constitución, no pueden quitarle al pueblo sus derechos”, aseveró Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -