Facebook también quitó la verificación de la página oficial de Nicolás Maduro #24Ene

-

- Publicidad -

Luego de la juramentación que realizó Juan Guaidó para asumir como presidente encargado de Venezuela, han ocurrido diversos cambios a nivel mediático.

La era comunicacional y las redes sociales marcan la tendencia de gran parte de la ciudadanía de los países, por ende, tienen un peso notable en las personas.

- Publicidad -

De esta manera, el posterior a la proclamación de Guaidó, la red social Instagram quitó la verificación de la cuenta de Nicolás Maduro, lo que generó matriz de opinión entre los usuarios de esta red social.

Seguidamente, este jueves, otra red social de importancia en la actualidad, como lo es Facebook, ha seguido los pasos de Instagram, y también quitó la verificación en la página de Nicolás Maduro, siendo este un signo de desconocimiento por parte de dos de las redes sociales más importantes del mundo.

Es una interrogante qué pasará con la red social Twitter, siendo esta una red muy importante en el mundo, y sobre todo, en el ámbito político.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -