SNTP convoca concentración para exigir liberación inmediata de Luis Carlos Díaz #12Mar

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela realizó una convocatoria a los trabajadores de prensa para exigir la liberación del periodista Luis Carlos Díaz.

A través de las redes sociales, el SNTP realizó el anuncio en respaldo al comunicador social, Luis Carlos Díaz, quien fue detenido por funcionarios del Sebin y se desconoce oficialmente los motivos de su aprehensión.

- Publicidad -

«Convocamos a todos los trabajadores de la prensa a concentrarse este martes #12Mar en la Fiscalía para exigir la inmediata liberación del periodista y activista de Derechos Humanos, Luis Carlos Díaz, #PresoPorInformar«, precisó el comunicado del SNTP vía Twitter.

Cabe destacar que Díaz fue detenido luego de cumplir su jornada laboral en Unión Radio y se conoció que su residencia fue allanada en presencia de su esposa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -