Estudiantes del CUFT volvieron a manifestar ante tanta inseguridad

-

- Publicidad -

Estudiantes del Colegio Universitario Fermín Toro, volvieron a cerrar la carrera 29 entre calles 20 y 21, porque los ladrones los tienen azotados y las autoridades de esta institución, al parecer, no han hecho nada para solucionar este problema grave que ataca, no menos de tres personas diarias.

Estas manifestaciones se vienen presentando desde hace alrededor de dos semanas, cuando uno de los ladrones azotó a una estudiante dentro del colegio, esta acción desató una serie de protestas que, hasta ahora, los cuerpos policiales se hacen la vista gorda.

- Publicidad -

¿Hasta cuándo estarán estos estudiantes en esta situación tan peligrosa? Seguramente ya les da hasta miedo ir a clases.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -