Borges: La AN no es del Gobierno ni de la MUD, es de los venezolanos

RSP | Juan Carlos Salas |

El próximo presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó que su trabajo como directivo del Parlamento será el de respetar la Constitución, así como también lograr el cambio político en Venezuela.

El parlamentario destacó que, aparte de las propuestas que siguen en pie de la anterior junta directiva, llevará cinco leyes para su discusión las cuales considera “importantes” para el progreso de la nación, entre las cuales destacan, la “Ley de Barrio”, que consiste en otorgarle la propiedad de las viviendas a los venezolanos de los sectores populares.

En este sentido, el también coordinador nacional de Primero Justicia, señaló que durante la instalación enviará un mensaje de esperanza, de paz, y fuerza a todo el pueblo de Venezuela.

Por otra parte, Borges destacó que la AN no puede estar en desacato, simplemente por el hecho de que fue electa por 14 millones de venezolanos, siendo el Poder que tiene más votos en la nación.

“La Asamblea Nacional no le pertenece ni al Gobierno, ni a la oposición, es de todos los venezolanos que votaron por ella”, comentó durante una rueda de prensa.

Con respecto a las declaraciones emitidas por el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre un supuesto acuerdo con Borges de acatar las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y de participar en las mesas de diálogo con el Gobierno, el parlamentario señaló que eso es “totalmente falso”.

“No ha habido ningún tipo de comunicación con el presidente Maduro, lo único que pido es respeto, no hacia mí ni a la AN, sino a los 14 millones de venezolanos que votaron por esta Asamblea. Decía ayer que se está autodisolviendo, cuando es el único poder que tiene esa cantidad de votos”, aseguró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios