Caribes resurge en la capital

Roger Ortiz | Luis Salazar / Archivo |

La tropa de Caribes de Anzoátegui resurgió tras estar abajo en la serie 0-2, y también en la pizarra, para llevarse su primera victoria ante Tiburones de La Guaira, 6-5, en desafío que efectuado en el parque de la ciudad Universitaria en la capital.

El elenco oriental vino de atrás al estar abajo en la pizarra por 4- 0 y poco a poco tejió su vuelta de manera dramática. El experimentado Niuman Romero fue uno de los más destacados al dar tres imparables y empujó la del empate en el sexto episodio.

El bobareño Luis Jiménez y Mario Lissón, tomado como refuerzo desde los Navegantes del Magallanes, dieron dantescos cuadrangulares en el séptimo y noveno capítulo para darle la ventaja definitiva en el juego.

Maickol Guaipe se llevó la victoria en función de relevistas al trabajar por dos tramos sin tener problema alguno. El juego salvado fue para Ramón Troncoso al retirar los tres últimos tres outs del juego.

El revés fue para Juan Sosa al recibir una anotación en un tramo de labor. Este viernes se jugará el cuarto compromiso de la serie en el mismo escenario.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios