Fundación Grand Allegro celebra Gala Invernal

Héctor Daniel Brito | Cortesía |

La palabra Grand allegro hace referencia a una posición del ballet que tiene un significado importante dentro de toda la puesta en escena. Precisamente “significado” es un término clave para la Fundación Grand Allegro, pues sus objetivos están encaminados a fortalecer los valores a través de las artes.

Dentro de esta fundación, hay nueve becados (cinco de ellos completos y el resto parcialmente), las cuales cubren escolaridad, uniformes, zapatillas, concursos, cursos de verano en otras escuelas y presentaciones.

La Gala Invernal será un evento donde se agasajará a los patrocinantes de dicha organización, entre ellos Total Chef, DUX, Granovar 2000, Ingesa, entre otros. Este tendrá lugar en los espacios del Hotel Jirahara a las 8:00 de la noche, donde también se contará con la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Lara.

Irina Abreu Briceño, directora de Relaciones Públicas, expresó que será una buena ocasión para que todas las personas que los apoyan puedan palpar el resultado obtenido a través del tiempo por los jóvenes que con mucha disciplina han logrado perfeccionar sus habilidades en el ballet.

Briceño definió el evento como una noche de filantropía y amor al arte, además explicó que esta disciplina es muy costosa, por eso se necesita mucha pasión para poder persistir en ella y ellos se sienten felices por ser un puente para lograr el sueño de esos jóvenes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios