Seis días sin noticias del Teniente Coronel de Aviación

KPR | Cortesía |

Seis días tiene fuera de su hogar Juan Carlos Díaz Betancourt, de 43 años de edad, quien es Teniente Coronel de la Aviación y estaba de segundo comandante de la Milicia, destacado en la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

La capital del municipio Andrés Eloy Blanco,  lo vio formarse pues de allí es natural y  allí mismo fue plagiado el pasado jueves 12 de enero. Hoy se cumplen seis días que su familia no tiene noticias en relación a su paradero y la angustia crece entre ellos, indicó un allegado a la familia.

Así mismo trascendió que varios cuerpos de seguridad están trabajando en el caso, pero la información se ha manejado  de bajo perfil y han sido muy herméticos al respecto.

Hasta el domingo no había existido comunicación alguna con los captores, se desconoce si este lunes o martes lo hicieron.

Como se recordará, el funcionario quien está activo en la Aviación, iba camino al estadio Miracuy de Sanare para trotar en compañía de un compañero cuando fueron sorprendidos por unos sujetos quienes los sometieron y taparon sus rostros llevándoselos con rumbo  desconocido.

Más adelante hacia la población de Quíbor, el compañero fue abandonado, pero este no pudo identificar el vehículo que se los llevó porque lo dejaron con los ojos tapados y cuando pudo observar ya no había vehículo alguno en la vía.

La denuncia hasta el domingo se manejaba como una desaparición.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios