Tomás Rincón juega ocho minutos con Juventus

Williams Linárez | Archivo |

El venezolano Tomás Rincón sigue sumando minutos con la Juventus al entrar de suplente y jugar  ocho minutos en la victoria de su equipo ante la Lazio (2-0), para mantenerse como líderes de la tabla general en la Seria A de Italia.

El cotejo se definió temprano, con los goles de Paulo Dybala en el minuto cinco y Gonzalo Higuaín en el 17, lo que dejó herido al elenco visitante que fue neutralizado por la buena línea defensiva y en la primera etapa casi no llegaron al arco defendido por Gianluigi Buffon.

En el segundo tiempo siguió el ritmo impuesto por la Juventus que dejaba sin casi opciones de manejo de balón a la Lazio, aunque los locales no tuvieron la misma efectividad a la hora de encarar el arco.

El venezolano entró al campo en el 82 en sustitución de Dybala y al primer minuto  recibió una falta en zona defensiva y en el tiempo agregado pudo asistir a Marko Pjaka, pero este estaba en posición adelantada.

Rincón ha participado en cuatro partidos (tres desde el banco y uno de titular) y en total acumula 122 minutos en cancha.

 

Martínez ve acción

El delantero Josef Martínez participó en su primer partido del año al entrar en el minuto 79 en la derrota de su equipo el Torino ante el Bolognia (0-2), con goles de Blerim Dzemaili (minuto 43 y 83).

El venezolano sustituyó a Marco Benassi y no participó en ninguna jugada importante, solo al 90 recibió un pase de Juan Iturbe, pero estaba en posición adelantada.

Fernando Amorebieta tuvo una sobria presentación en el empate a cero de su equipo el Sporting de Gijón ante el Betis. En total jugó todo el cotejo.

El mediocampista Arquímedes Figuera vivió un estreno positivo en el empate a cero del Universitario de Deportes ante la Católica.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios