FOTOS: En Campo Alegre tampoco tienen gas doméstico

RSP |

La comunidad de Campo Lindo, en el municipio Jiménez, cerraron esta mañana el paso hacia Quíbor, como método de protesta ante la falta de gas que afecta alrededor de 500 familias, debido a que tienen que cocinar a leña y el humo les ha provocado enfermedades pulmonares a los niños de la zona.

Luego de unas horas de manifestación, llegó el camión que distribuye las bombonas recargadas, sin embargo, una gran mayoría no puede comprar porque los cilindros que tiene el camión son pequeñas, mientras que algunas familias tienen de las medianas.

La señora Bernarda Martínez, habitante de la zona, expresó que la empresa de distribuir las bombonas e todos los tamaños, al tiempo en que comentó que es injusto que tengan que llegar a esta situación y que no importa el partido político de los demás, sino el hecho de poder tener con qué prepararles la comida a su familia.

“No es justo que estemos pasando por esta situación. No importa el color político de las personas, lo que importa es que yo pueda cocinarle a mis hijos pequeños. Mucha gente de la comunidad se está enfermando por el humo de los fogones” dijo.

La información fue enviada por el periodista @Carlosi_Suarez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios