Francisco Torrealba: Empresarios honestos deben producir y dejar de conspirar

RSP | Archivo / Referencial |

El ministro para el Trabajo, Francisco Torrealba, manifestó este miércoles su respaldo hacia las políticas “solidarias” del presidente Nicolás Maduro, al comentar durante su participación en el Congreso de la Patria, que “tenemos que encaminarnos con el presidente de Nicolás Maduro”.

En este sentido el exdiputado ante la Asamblea Nacional, indicó que la mayoría de los empresarios “honestos y decentes” en Venezuela, lo que quieren es trabajar y producir por el país.

“Sabemos que el papel de los empresarios honestos y decentes, que son la mayoría, no es conspirar, ellos que lo que buscan es producir, y por eso el Gobierno les ha extendido la mano (…) Hacemos un llamado a los empresarios a que empiecen a producir para dejar el golpismo a un lado y dejar de conspirar, confiamos en ello”, dijo.

Resaltó que son más las personas que quieren trabajar por el país, que los que apoyan las iniciativas “golpistas” de Fedecámaras, asegurando que es la organización empresarial, la principal responsable de que los venezolanos no contaran con las prestaciones sociales.

“No vamos a permitir que Fedecámaras vuelva a llevarnos a los tiempos en el que  nos robaron las prestaciones sociales que, gracias a Chávez y a Maduro, las hemos recuperado”.

Por otra parte, indicó que el oficialismo no aceptará que partidos de la oposición venezolana “pretenda” poner al pueblo de rodillas, debido a que considera que son los culpables de los altos índices inflacionarios del país.

“Sectores de la derecha pretenden poner al pueblo de rodilla generando la inflación, es por ello que Maduro aumentó el salario mínimo para todos los trabajadores y pensionados como medida para contrarrestar este problema”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios