En Polar piden a Dios por su trabajo

José Manuel Zaá/Fotos: Edickson Durán |

Ya han transcurrido más de 27 días de aquel 6 de mayo del 2016,  fecha en la que la Cervecería Polar con sede en Barquisimeto paralizó totalmente sus actividades por la falta de materia prima. Los trabajadores, a pesar de estar consciente acerca de la incertidumbre de su futuro, permanecen “firmes y activos”, o por lo menos así lo manifiestan.

Para dar gracias por la vida, a pesar de la situación por la que atraviesan, y pedir a Dios que la empresa consiga materia primara para producir, empleados y franquiciados de Polar acompañados por vecinos de la comunidad de Barici celebraron una misa la tarde de este martes, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

“Estamos cada día con más ganas de trabajar, de producir para el país. No hemos decaído en nada”, señaló el supervisor comercial de la cervecería con 12 años de servicio, Johnny De Sousa.

No les queda más que aguardar, pues  no tienen idea si reanudarán la producción. Señala De Sousa que desde la compañía han enviado alrededor de 150 comunicaciones a los organismos competentes exhortando la aprobación de divisas pero no han contestando ninguna.

 “Esto nos afecta a todos”

La solidaridad de las filiales pertenecientes al grupo Polar fue evidente, pues destacaba la presencia de obreros de Alimentos Polar y la Pepsi-cola en apoyo a sus compañeros.

“Somos una gran familia, esto nos afecta a todos y deseamos de todo corazón que se normalicen las cosas porque son muchas familias las afectadas”, declaró Flerimar Chávez, quien se ha desempeñado en el conglomerado industrial al sector de los alimentos.

“Es necesario que nos unamos”

El llamado de los distintos trabajadores a la colectividad fue orientado al acompañamiento.

“Seguiremos participando las actividades para informar a la gente. Es necesario que nos unamos los que queremos sacar a Venezuela adelante”, aseveró Yelinis Jiménez, con 18 años de servicio en la empresa dedicada a la elaboración de refresco.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios