¿Qué recomiendan para acompañar a la Divina Pastora? (+Infografias) #TipsIMP

BJV | Foto: Archivo/Infografía: Omar Suárez |

Se aproxima una de las fechas más esperadas para los barquisimetanos y muchos venezolanos en general: el 14 de enero es el día de la visita Nº 161 de la Divina Pastora a Barquisimeto y con él un mar de almas rezando, sonriendo, llorando de felicidad, agradeciendo y sobre todo orando por Venezuela.

Millones de almas se reúnen en Barquisimeto para adorar a una de las advocaciones de la Virgen María más queridas por los venezolanos, en la procesión más grande de Latinoamérica.

Cada año son más lo que se unen a esta muestra de fe. En el año 2000 fueron 1.598.116 personas las que participaron en la procesión. En el 2005 aproximadamente 1.719.372 almas colmaron las calles de Barquisimeto. Para el año 2010 fueron al menos 150 mil personas más. El año pasado fueron contabilizadas 1.963.121.

Tomando en cuenta que en este año el 14 de enero es sábado la barrera de los dos millones de personas será pasada por primera vez.

Ante la gran cantidad de personas que participarán este año en la Visita 161 de la Divina Pastora es conveniente tomar en cuenta algunas recomendaciones previo, durante y después del recorrido.

El equipo de www.elimpulso.com ha preparado una serie de infografías con los #TipsIMP para caminar en la Procesión 161 de la Divina Pastora.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios