Suramericano de Naciones rindió homenaje a Héroes del 91

-

- Publicidad -

El comité organizador del Suramericano de Naciones de baloncesto masculino 2016, que se disputa en El Poliedro de Caracas, rindió homenaje a parte de los integrantes del quinteto de Venezuela que logró por primera vez una medalla de oro en eventos de este tipo, en 1991.

El primer NBA venezolano, Carl Herrera, Nelson “Kako” Solórzano, Víctor David Díaz y Armando Becker, estuvieron presentes en el acto que se realizó durante la pausa intermedia del duelo Venezuela-Bolivia, al cierre de la tercera fecha.

- Publicidad -

El baloncesto nacional obtuvo su primera presea dorada en mayo de 1991 en el Fórum de Valencia, merced a un dramático triunfo frente a Brasil en tiempo extra, 122-121, gracias a un triple postrero de Luis “El Silencioso” Jiménez.

En aquel equipo también vieron acción Gabriel Estaba, Iván Olivares, Alexander Nelcha, Omar Walcott, Luis Sosa, César Portillo y el base naturalizado Sam Shepherd, dirigidos por el puertorriqueño Julio Toro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -