Candidatas del Reina Nacional del Turismo visitarán Lara

Prensa Reina Nacional del Turismo |

Las candidatas del certamen Reina Nacional del Turismo recibirán en los próximos días las bandas oficiales que las acreditan como dignas representantes de sus estados para el concurso a realizarse el próximo 8 de septiembre.

En las semanas previas al concurso las bellas del Reina Nacional del Turismo cumplirán una serie de compromisos, entre los cuales destacan recorridos por varios estados del país para mostrar las bondades turísticas que cada región posee.

Es así como visitarán el casco histórico, los médanos de Coro y Los Cayos en el estado Falcón; también recorrerán atractivos turísticos de los estados Carabobo, Lara y Yaracuy. En el Distrito Capital estarán en el pulmón vegetal Waraira Repano, esto con el fin de grabar un video para promocionar las bondades que posee Venezuela.

Este concurso persigue promover las bellezas naturales, el turismo, la cultura, la gastronomía, entre otros grandes atributos y bondades de nuestro hermoso país, por medio de la mujer venezolana.

También está prevista la fiesta de color, presentación a la prensa del traje de fantasía, visita a los patrocinantes y a los medios de comunicación social.

La ganadora del certamen representará a Venezuela en el continente asiático en el concurso Miss Tourism International.

La embajadora de cada estado en el Reina Nacional del Turismo tendrá una ardua preparación y debe promocionar y realzar a través de su imagen las bellezas naturales, culturales y de tradición de su región, aseveró Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency, empresa operadora del concurso.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios