Labor altruista de la Asociación de Comercio Chino-Venezolano en el SAINA

Juan D. Vílchez V. |

Como parte de su labor social, que va más allá de las acciones, la Asociación Civil de Comercio Chino-Venezolano del estado Lara (Asoccvelara), visitó el Centro de Atención Integral Dr. Fortunato Orellana la tarde de este viernes, para regalar sonrisas y entregar insumos que fueron bien recibidos por la directiva del SAINA.

Tang Wenhao, vicepresidente; Zheng Z. Michael B., director, y el abogado Wing King Chiu, presidente de la asociación, se mostraron satisfechos por cumplir con esta primera actividad, luego de su fundación el 22 de noviembre del presente año.

Asoccvelara se creó con el propósito de ser una mano amiga en instituciones que así lo requieran. La transparencia y firmeza son características que acompañarán siempre a Asoccvelara en cada una de sus actividades.

Más de 100 afiliados están dispuestos a tender su mano a este país que los recibió.

“Tenemos siempre presente que ha sido para nosotros un gran acierto venir a este país para establecer nuestro punto de trabajo y darle techo digno a nuestra familia, siempre agradecemos la buena acogida de la gente venezolana, acá está nuestra casa y nuestro futuro, nuestros amigos y nuestra humana lucha”, le manifestaron a los presentes.

Y con ese espíritu siguen creyendo y apostando en Venezuela. Sus puertas están abiertas para aquellas personas que quieran ayudar con la logística.

Para el 2018 esperan realizar más actividades en beneficio de las organizaciones que lo necesiten.

“La labor social es continua. El beneficio viene de los asociados. Aquí hay gente que cree en Venezuela, y el futuro. Estamos dispuestos a trabajar por un mejor país”, dijo King Chiu.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios