Omar Ávila: Nadie se intimidará

-

- Publicidad -

Caracas el próximo 1° de septiembre, el Gobierno está asustado y decidido a utilizar el chantaje para impedir que se manifieste la voluntad democrática.

Así se expresó el secretario general del partido Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, quien señaló que las amenazas de despedir al trabajador público que haya firmado para el 1%, dictadas por algunos voceros oficiales, corresponden a una arbitrariedad.

- Publicidad -

“El régimen de Maduro cree que con la intimidación y el chantaje van a detener la fuerza de un pueblo que reclama el derecho constitucional a lograr una salida pacífica y democrática a través del referendo revocatorio”, expresó.

Respecto a la movilización del 1° de septiembre, instó a la Fiscalía de la República, Defensoría del Pueblo y al Ministerio de la Defensa, para que citen al vicepresidente Aristóbulo Isturiz, quien afirmara en días anteriores que durante la actividad opositora se registraría al menos un fallecido, con lo cual quiere decir, que habrá violencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Transcurridos 22 años extrabajadores petroleros aún reclaman sus derechos #24Abr

Transcurridos  22 años de haber sido despedidos en 2002, extrabajadores petroleros aún continúan reclamando justicia por sus derechos laborales, declaró el dirigente sindical Iván Freites.
- Publicidad -
- Publicidad -