Atraparon con droga a asesino de policía

KPR | Foto: Cortesía |

Vio venir una patrulla de la policía del estado Lara y se puso muy nervioso. Quiso evadirlos, cuando caminaba por la calle 45 con avenida Ribereña, pero fue detenido.

Al revisar el bolso le consiguieron 219 envoltorios pequeños de presunta droga, con un peso de 31 gramos y un trozo grande de supuesta marihuana, la cual pesó 129 gramos.

Además cargaba un dinero en efectivo, que se presume era el producto de la venta de los estupefacientes.

De inmediato fue detenido e identificado como Juniel José Mora Escobar, de 19 años, residente de la calle 48, en Santo Domingo.

Tras algunas investigaciones se determinó que Mora Escobar estaba involucrado en la muerte de Manuel Alexander Sira, de 36 años, destacado en la Policía Metropolitana, quien fue asesinado el 28 de junio en la carrera 15 con calle 53, tras resistirse al robo de su vehículo.

Así mismo este joven está mencionado en el crimen de Edgardo José Ramírez Guerra, de 22 años, asesinado al siguiente día, el 29 de junio, en el sector 1 de la comunidad de Santo Domingo, al oeste de la ciudad.

Según manifiestan las fuentes de la Policía del estado, Mora Escobar era uno de los que mantenía en jaque a todos los residentes de la zona. Indican que además de dedicarse a la venta de droga, se encargan de robar los vehículos en esa zona.

Detienen a un PMI

Oficialmente la información no se dio a conocer, pero trascendió que la tarde de ayer fue detenido un oficial de la Policía Municipal de Iribarren (PMI).

Una comisión de Polilara habría recibido una llamada anónima a través de la cual se informaba que en el norte estaban desvalijando un vehículo, un Chery Orinoco negro signado con las placas AF439VV, robado en La Concordia.

Los uniformados avistaron a cuatro sujetos; dos escaparon al momento, pero se encontraba un hombre en una grúa y el efectivo quien de inmediato se identificó. Al no poder explicar la procedencia del vehículo, fueron detenidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios