Barreras: Plantearemos la reelección de Henri Falcón a la gobernación

MM | Foto: Archivo |

Un Gobierno que después de 16 años en el ejercicio del poder, con una enorme fortuna en petrodólares y que no ha podido garantizar las cuatro áreas básicas del funcionamiento de una sociedad, como lo son alimentación, salud, educación y seguridad, ha fracasado en su labor.

Así lo expuso el alcalde del municipio Palavecino del estado Lara José Barreras, durante el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

A juicio del dirigente, el Referendo Revocatorio le conviene tanto a la oposición como al oficialismo, pues es una salida pacífica a la crisis. Pero “la paciencia tiene un límite, este Gobierno juega con la paciencia de la gente” dijo.

En cuanto a las venideras elecciones de autoridades regionales, Barreras aseguró que Henri Falcón será nuevamente el candidato aupado por la oposición, “aunque él es un líder nacional y tiene un gran papel en el conglomerado”.

Palavecino

Las 232 invasiones que se contabilizan en Palavecino, es uno de los problemas que el alcalde reconoció en el municipio. En este sentido, condenó la toma ilegal de terrenos al considerarla una acción en muchos casos política.

Expresó su apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, patrocinada por el Gobierno Nacional, al calificarla como necesaria. “Pero no apoyo la sinvergüenzura”, acotó, de quienes quieren invadir.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios