CNP exige al CNE acceso a la información

RSP / Foto: |

Representantes del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), acudieron este miércoles a la sede principal del Consejo Nacional Electoral, con el objetivo de exigir al órgano comicial el acceso a la fuente.

“Le solicitamos a la señora Tibisay Lucena, presidenta del CNE, una audiencia para manifestar nuestras preocupaciones. Asimismo entregaremos un documento, porque pensamos que nos une, tanto a ellos como al CNP, nuestro deber de servicio público y no nos pueden alejar nuestras diferencias porque creemos en una libertad de expresión y en el derecho a la información”, dijo la secretaria general del CNP, Lisbeth De Cambra.

En este sentido De Cambra explicó que en la actualidad la fuente electoral es una de las más importantes en el país debido a las circunstancias actuales de Venezuela con respecto al proceso del Referendo Revocatorio.

Para la consignación del documento estuvieron presentes la junta directiva del CNP – Caracas, Edgar Cárdenas, Brigitte Ybarra, Ashley Meyer y Lisbeth De Cambra.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios