FOTOS: Paro parcial de transporte inter urbano en protesta por piratas #27S

BJV/Fotos: CIS |

Cerca del 70% del transporte que presta servicio inter urbano hacia los municipios Jiménez, Morán, Andrés Eloy Blanco y Torres detuvo sus actividades este martes como medida de protesta a la libertad con que los transportistas piratas transitan por las rutas que ellos cubren.

Los manifestantes visiblemente molestos cerraron la Av. Florencio Jiménez a la altura de El Rodeo, exigiendo que las autoridades pongan coto a esta situación que viven y que los afecta a todos.

Transportistas que hacen vida en el terminal de pasajeros de Barquisimeto denunciaron que los piratas cobran el monto que quieren y cubren las rutas que ellos quieren afectando el funcionamiento de las líneas tradicionales que se rigen por las reglas de la AMTT y del propio terminal terrestre de Barquisimeto.

Desde tempranas horas de la mañana el paso hacia los municipios foráneos desde Barquisimeto se mantuvo cerrado hasta que los manifestantes decidieron abrir el paso para firmar un acuerdo con las autoridades en el Comando de la Zona 12.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios