FOTOS+VIDEO : Parroquianas de San José entregaron vestido a la #DivinaPastora

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: IML |

Tal y como estaba previsto el grupo de la parroquia San José Obrero , en el Barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto entregó este sábado el vestido que portará la imagen de la Divina Pastora el próximo 14 de enero, a propósito de la visita número 161 de la Virgen a Barquisimeto.

En una concurrida misa celebrada en el Templo de Santa Rosa de Lima, el párroco Humberto Tirado , acompañado por otros diáconos de la Iglesia Católica recibió en sus manos la caja de regalo donde las hermanas Claudia y Yamile Arias resguardaron la vestimenta que la Virgen usará para la procesión del próximo sábado.

Aseguraron que fue una sorpresa y una muy grata noticia saber que la parroquia a la que pertenecen desde hace varios años sería la responsable de elaborar la prenda de la Excelsa Patrona. Fue en mayo cuando conocieron la noticia y desde esa oportunidad empezaron a prepararlo todo para entregar este sábado la pieza final.

Aunque no dieron detalles de lo que será el vestido como tal, solo se limitaron a señalar que el motivo principal es un pelícano. El color y el resto de los detalles se lo reservan.

Los feligreses de la Excelsa Patrona deberán esperar hasta el próximo 14 de enero para ver la imagen de la Virgen con su nuevo traje, y el de su Niño Jesús.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios