FOTOS: Protestan por incumplimiento frente al Palacio de Gobierno

Héctor Daniel Brito / Foto: Karen Paradas |

Habitantes de las comunidades Bella Flor y Monte de Sion, ubicadas en el kilómetro 11 (vía Quíbor), protestaron desde horas de la mañana frente al Palacio de Gobierno para exigir respuestas sobre las promesas hechas por la gobernación del estado Lara de facilitarles una bomba purificadora de agua, maquinaria para la limpieza de sus terrenos y equipos para hacer adobe, aparte de pedir la asignación oficial de los terrenos donde habitan. Así lo explicó Yangela Correa, habitante de Monte de Sion, quien comentó que en su comunidad hay 180 familias y Bella Flor alberga 41.

Los manifestantes exigieron en en una sola voz “¡queremos respuestas!”, mientras obstaculizaron la carrera 19 con calle 25. Wilerma Díaz, residente de Monte de Sion, agregó que también irían a la alcaldía de Iribarren a exigirle al alcalde Alfredo Ramos respuestas concretas sobre los postes eléctricos que les prometieron, más una visita por las calles de dichas comunidades.

A las 11:00 de la mañana los habitantes se fueron hasta el Palacio Municipal a esperar al alcalde, quien no se encontraba en el lugar a esa hora. Carmen Jiménez, habitante de Bella Flor, explicó que la gobernación les respondió a través de Jean Moreno, presidente de la Fundación Regional de Vivienda y Hábitat (Funrevit), quien les prometió atender su caso inmediatamente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios