Joven se va de fiesta y termina muerto en Quíbor

José Manuel Zaá/Fotos: Iván Piña |
ingreso a la morgue del HCU AMP sujeto acesinado en sarare. 16/10/2016. foto ivan piña

Kerbis José Arroyo Escobar, de 25 años de edad, pasó gran parte del sábado jugando softbol en un caserío cercano a su residencia, en la Florencio Jiménez de Quíbor, estado Lara.

Entre lágrimas narró su esposa, Danubis Morillo, que Keiber volvió a casa como a las 5:00 de la tarde para bañarse, comer algo y avisar que volvería a salir con sus amigos para una fiesta en el sector El Cardenal.

Efectivamente se retiró como a las 8:30 de la noche y Morillo no lo acompañó porque “era una salida de amigos”.

No obstante, a las 10:30 p.m., se apersonó en la morada de la joven pareja un compañero de Arroyo Escobar para avisar que estaba herido por arma de fuego. El joven fue trasladado al Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero no resistió las lesiones y murió.

Danubis no sabe qué pudo haber pasado o al menos eso dijo.

El hoy occiso era obrero y, según lo afirmado por su mujer, estuvo preso cuatro años por robo en la cárcel de San Felipe. Era el tercero de ocho hermanos.

Mueren dos apuñalados

Desde el 27 de septiembre, Julio César Perozo Terán (20), se encontraba agonizando en el Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto por las puñaladas que presentaba en su humanidad.

Finalmente, la madrugada de este domingo terminó falleciendo. Según contó su tía, el joven que trabajaba en Mercabar, fue a cobrar una yuca y fue atacado sin piedad. El hoy occiso vivía el sector Brisas del Mayorista.

En otro hecho sangriento falleció Yoanny Wladimir González Pérez (22), a quien apuñalaron en el tórax durante una riña que sostuvo frente a la plaza Bolívar de Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

La víctima fatal residía en el caserío Tierra Amarilla de Sabana Alta y fue herido como a las 5:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios