Margarita terrenea a los anzoatiguenses

Redacción Deportes | Foto: Archivo |

Los Bravos de Margarita aprovecharon un sencillo a la izquierda de José Osuna para registrar las anotaciones de Cade Gotta y Daniel Mayora en el cierre del noveno episodio y así dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, 7-6, en desafío desarrollado en el estadio Nueva Esparta de la región insular, con lo que extendieron a cuatro su seguidilla de victorias.

El sencillo de Osuna, productor de dos carreras, cambió el curso de un duelo que llegaba al último inning con la tribu arriba (6-5), después de fabricar un racimo de cinco rayitas en el séptimo acto, y sentenció otro festejo de la novena margariteña, que hilvanó cinco en los seis encuentros disputados la semana anterior.

La tropa de Darryl Kennedy pegó primero en el segundo tramo, tras un sencillo de José Sánchez que impulsó desde la antesala a Rudy Flores.

Anzoátegui empató en el tercero, pero en la parte baja del inning Flores apareció de nuevo, en este caso con un jonrón de dos carreras que colocó la pizarra 3-1. Osuna y Flores produjeron dos más en el quinto y Margarita se escapó 5-1.

Pero no todo estaba dicho, porque la tribu reaccionó con cinco en el séptimo para tomar de un plumazo la ventaja e ilusionarse con el triunfo. Dos de las cinco marcas las empujó Rossmel Pérez con un tubey.

Parecía Anzoátegui quedarse con el lauro, pero Emerson Martínez, quien tenía la misión de preservar la ventaja, falló en su tarea, perjudicado por errores de la defensa anzoatiguense, y permitió las dos carreras que significaron la diferencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios