Seis criollos ven puerta en ligas del exterior

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

Los venezolanos Yohandry Orozco y Juan Arango, del New York Cosmos en la North American Soccer League de Estados Unidos (NASL), Jhon Murillo (CD Tondela, Portugal), Yanowsky Reyes (Orizaba, México), Jaime Moreno (Cultural Leonesa, España) y Alexander González (CD Huesca, España), vieron puerta en la jornada sabatina de vinotintos en clubes del exterior.

Orozco jugó 72 minutos y anotó dos veces y Arango jugó 88, marcó una vez y dio dos asistencias de gol en una goleada sobre Miami, 4-0. Murillo, en tanto, jugó los 90 minutos y metió el tanto de la diferencia en la victoria sobre el Sporting de Lisboa, 1-0. Reyes también jugó completo y aportó una diana en la goleada 4-1 ante el Athletic Morelos.

Moreno, en tanto, metió un doblete al entrar al minuto 60 en un festival frente al Multivera, 5-1 y González contribuyó con el tanto del empate ante el Getafe, 1-1, en duelo en el que Rolf Feltscher se quedó en el banco por los azulones.

Salomón Rondón (West Bromwich, Inglaterra) jugó 90 minutos en la caída 2-1 ante Liverpool y lo mismo hizo Wílker Ángel (Terek Grozny, Rusia) en un triunfo contra el Rubin Kazán, 3-1. Tomás Rincón (Genoa, Italia) participó hasta el 74 en un revés ante Sampdoria, 2-1.

Yonathan Del Valle (Bursaspor, Turquía) entró al 46 en una victoria contra Alanyaspor (2-0) y Christian Santos (Alavés, España) también entró en la etapa de complemento en una caída ante Real Sociedad, 3-0.

Julio Álvarez (Numancia, España) sí jugó completo en una derrota frente al Sevilla B, 2-1.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios