VIDEO Capriles: Mientras esté en la Unidad Ramos Allup no voy a seguir en la MUD #24Oct

IML | Foto: Archivo |
Venezuelan opposition leader Henrique Capriles speaks to supporters and reporters during a meeting in Caracas, Venezuela, Friday, April, 7, 2017. Capriles announced that he has been banned from running for office for 15 years, a move sure to ratchet up tensions amid a growing street protest movement. (AP Photo/Ariana Cubillos)

“No estoy dispuesto a continuar, y hablo al titulo personal, no comprometo a mi partido (…) Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup yo no voy a seguir en esa mesa, no voy a ser parte de una oposición, un sector de ella, porque no es la Unidad como concepto, son algunos a quienes les tiran un hueso y lo agarran”.

Con estas palabras, el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre la decisión de los gobernadores electos de Acción Democrática de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, considerada ilegítima por la oposición venezolana.

Para Capriles se debe reorganizar  a la Mesa de la Unidad Democrática y reformular estartegias que le permitan conseguir el objetivo que se pretende, que es el cambio en sistema de gobierno.

Dijo que sí el secretario general de la tolda Blanca, Henry Ramos Allup, continúa haciendo vida dentro de la MUD, él se apartará de la Unidad.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios