Capriles sobre Odebrecht: “Vine a la política a servir no a enriquecerme” #23Ago

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El dirigente opositor, Henrique Capriles, respondió este jueves a las acusaciones que lo vinculan a hechos de corrupción con la constructora brasileña Odebrecht.

“Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”, expresó Capriles en un comunicado difundido a través de las redes sociales.

“Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia”, acotó.

El ex gobernador del estado Miranda también que, “En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!”.

 

SOBRE EL TEMA ODEBRECHT, REITERO A LA OPINIÓN PÚBLICA: • El que no la debe no la teme. Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido. • Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia. • Por eso en la gravedad del momento que vivimos y ante los señalamientos con los que se me intenta vincular es necesario que nos preguntemos: • ¿Quiénes se benefician políticamente de esto? ¿Quién financia toda esta operación de difamación y calumnia? ¿Cómo es que mi nombre, que nunca fue mencionado en un juicio, aparece en una sentencia de unos magistrados en el exilio? La relación de Odebrecht en Venezuela fue y es con el gobierno nacional, esto lo hemos explicado una y otra vez. • ¿Cómo es que se hace una acusación de este tamaño, la vuelven noticia, y aquí nadie ha venido a formalizar una investigación seria, a revisar documentos? Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos. • ¿Acaso una declaración de un ejecutivo vinculado al gobierno es una sentencia? ¿Dónde están las pruebas de esto? ¿Dónde están los supuestos registros? NO EXISTEN • ¿Hasta dónde serán capaces de llegar quienes – al no contar con el favor de nuestro pueblo – insisten en su delirio por llegar al poder ungidos quién sabe por quién y engañando a los venezolanos con consignas vacías? • Las aspiraciones presidenciales son respetables, cada quién está en su derecho, pero para lograrlo ¿Tienen que destinar dinero a una campaña sucia en mi contra? ¡Por amor a Dios! Los invito a pensar antes en nuestra Venezuela y a invertir esos recursos en la lucha contra el régimen de Maduro que sigue hundiendo al país. • En la Venezuela de hoy, agobiada por tantos problemas, no vamos a perder el foco de lo que sí es verdaderamente importante y de allí no nos van a sacar. ¡Qué otros se ahoguen en sus ollas!

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Lea también: TSJ en el exilio presenta lista a investigar por el caso Odebrecht, donde resalta Capriles

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios