Capturan en Caracas a Caguaripano y García Dos Ramos #11Ago

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |

Este viernes funcionarios de la Policía del Municipio Sucre detuvieron a los ex funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Capitán Juan Caguaripano Scott y al Ptte Yeferson García Dos Ramos, presuntamente  líderes del asalto al Fuerte Paramacay ocurrido el pasado 06 de agosto. Además recuperaron parte del armamento sacado de la base militar de Valencia.

Desde su cuenta en la red social Twitter el Ministro de Defensa Vladirmir Padrino López confirmó la información:

“Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas”, publicó.

Dijo que se trata de un “duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

Alertó que “quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios