Denuncian situación irregular en El Helicoide y varios presos heridos #16May

Enrique Suárez / @enriquesuarezperiodista | Foto: Archivo |

Este miércoles dirigentes políticos denunciaron que una situación irregular se presentó en las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) El Helicoide.

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó a través de su cuenta en Twitter: “Situación crítica en el helicoide, hay heridos. Necesitan ayuda los presos políticos que están siendo agredidos. Se agradece a organizaciones defensores de Derechos Humanos intervenir para evitar males mayores”.

Por su parte el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, exigió a las autoridades resguardo para los privados de libertad e información al respecto.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, Maria Corina Machado, también se pronunció y afirmó que la madre del privado de libertad Lorent Saleh, se comunicó con ella pidiendo ayuda.

Dirigentes de oposición denunciaron que el preso político Gregory Sanabria, recluido desde 2014, fue agredido presuntamente por funcionarios policiales dentro del penal.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios