Enfermeros en Lara protestaron este viernes para exigir mejoras salariales #29Jun

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes un grupo de enfermeros se concentró a las afueras del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga  para exigir mejoras salariales pues manifiestan que solo ganan 600 mil bolívares quincenales.

“Y donde está la esperanza que a Lara iba a llegar”, fue la consigna que entonaban quienes se encontraban en el lugar.

- Publicidad -

La especialista en cuidados intensivos pediátricos y neonatales, Katiuska Pereira, expresó que ella al igual que sus compañeras cursó 5 años de licenciatura, más dos años de especialidad y actualmente el salario que perciben es insuficiente.

“Actualmente contamos con un sueldo quincenal de 600 mil bolívares, tenemos niños pequeños, un paquete de pañales cuesta 10 millones de bolívares, no cubrimos las necesidades ni siquiera de nosotros”, expresó al equipo reporteril de El Impulso.

Otras trabajadoras manifiestan que se han visto obligadas a sustituir el uniforme blanco por otro color, por no poder lavar su uniforme por los altos costos del jabón en polvo.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -