FOTOS y VIDEO: Con optimismo, barquisimetanos salieron a darle el SI a Venezuela #16Jul

BJV | Fotos: @karolsuarerz_/Cortesía: @vilmarygallardo/@gtrodriguez/@danipiscitelli/@giselaguevara/Video: @xeven07 |

Con caras de optimismo, felicidad y con el positivismo a mil por hora, los barquisimetanos se levantaron este domingo con la firme convicción de aportar un granito de arena en esta lucha que llevan los venezolanos para restablecer el orden constitucional del país, a través de la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional.

Desde temprano los puntos soberanos dispuestos para esta consulta democrática están colmados de gente para darle el SI a Venezuela.

Como un matrimonio entre los ciudadanos y Venezuela salieron  los barquisimetanos dispuestos a darle el SI a esta tierra de gracia.

Personas desconocidas se detenían cuando venían a un grupo de personas que se dirigían a su punto soberano, dispuestos a trasladarlos al centro de votación sin cobrar un céntimo por ello, actitud que demuestra la calidad de los nacidos en este suelo.

A la redacción de www.elimpulso.com ya empezaron a llegar fotografías y videos de cómo está marchando el proceso de la Consulta Popular en algunos puntos soberanos tanto en Iribarren como en Palavecino. A través de la etiqueta #ConsultaLara en Twitter e Instagram usted también puede ser parte de la historia ejerciendo el periodismo ciudadano.

Las preguntas que se van a responder son 3:

  1. ¿Rechaza y desconoce la realización de una Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?
  2. ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todo funcionario público obedecer y defender la Constitución de 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?
  3. ¿Aprueba la renovación de los Poderes Públicos, la conformación de un Gobierno de Unión Nacional y la realización de elecciones libres y transparentes para restituir el orden constitucional?

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios