Lilian Tintori solicita liberación de 366 presos políticos del régimen de Nicolás Maduro

Juan Diego Vílchez Valbuena @jdvilchez | Foto: Cortesía |

La esposa del líder nacional Leopoldo López, Lilian Tintori, visitó la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, la Nunciatura y Cruz Roja con el fin de solicitar respeto a la vida y salud de los presos políticos, del régimen de Nicolás Maduro.

Informó que ante todas las organizaciones nacionales e internacionales, se denunciaron todos los abusos que sufren los presos políticos y sus familiares, a muchos de los cuales se les han violentado los derechos humanos.

“Durante 3 meses hemos trabajado sin parar de forma organizada y con mucha fuerza por la #LibertadPlena de los presos políticos venezolanos #DDHH”, escribió en su cuenta en Twitter.

Recordó que en el país existe 366 presos políticos, que deben salir en libertad plena. “Varios de ellos están en estado muy delicado de salud, otros tienen boleta de excarcelación e incluso hay menores de edad presos por razones políticas”.

Ella, junto a los familiares de los presos políticos, se mantendrán de “pie, trabajando y luchando para que haya respeto al debido proceso y los derechos humano”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios