Marcha nocturna para este miércoles #17may

Ingrid Méndez Lárez | Foto: @Freddyguevarac |

En una osada convocatoria, la oposición venezolana anunció este lunes las actividades que realizarán para esta semana en todo el país. Para mañana la Asamblea Nacional tendrá la sesión ordinaria de cada martes, mientras que el miércoles 17 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática llamó a una marcha nocturna en todo el país.

El diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del parlamento, Freddy Guevara informó que este martes los diputados de la AN insistirán en el debate del rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta por Miraflores y que ha sido rechazada de manera contundente por sectores opositores y la ciudadanía.

El miércoles es el reto de la Marcha nocturna, desde las 05.30 pm de la tarde, los manifestantes iluminarán la noche venezolana con velas, linternas y celulares. En Caracas saldrán desde dos puntos: el Parque del Este y el sector La Villa en Montalbán.

Para el sábado será la marcha de la fuerza, donde pretenden una convocatoria masiva en  una vía de acceso importante de los 24 estados del país.

Los detalles de la agenda opositora para el resto de la semana será informada en los próximos días.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios