Rafael Dudamel presentó el proyecto vinotinto “Qatar 2022, objetivo de todos” #16Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo |

Este lunes, el director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, presentó a través una rueda de prensa el proyecto que lleva por nombre: “Qatar 2022, objetivo de todos”, en referencia a la clasificación de La Vinotinto para el próximo mundial de fútbol.

El seleccionador de la vinotinto destacó que justo ahora que ha culminado el Mundial de Rusia 2018, considera que es el momento exacto para comenzar a trabajar de cara al sueño mundialista que espera ser alcanzado en las tierras de Qatar en el 2022.

En dicha rueda de prensa, el técnico venezolano dio a conocer cuáles serán los próximos partidos amistosos que la vinotinto tendrá en los próximos meses, destacando una doble jornada en el mes de Octubre contra la selección de Emiratos Árabes y posteriormente contra la selección de Catalunya, ambos encuentros serán disputados en tierras españolas.

Además, confirmó que se realizará un cuadrangular de amistosos internacionales en la ciudad de Barquisimeto, donde disputarán partidos de preparación ante las selecciones de Ecuador, Colombia y Perú.

“Este es el mensaje que queríamos transmitirle a ustedes. Hoy más que nunca somos Vinotinto. Qatar 2022 tendremos que hacerlo una realidad. Once no podremos, con treinta millones será posible”, afirmó finalmente el dirigente de la selección nacional, Rafael Dudamel.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios