Trabajadores de Corpoelec asumen la calle como una vía óptima para elevar sus reclamos #18Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Yulimar Rodríguez - @yulimar.jrr |

Los trabajadores de Corpoelec hicieron parte en la Mega Marcha de los Gremios que se llevó a cabo este miércoles en el estado Lara, donde demostraron su inconformidad con las situaciones salariales que presentan actualmente en sus respectivos puestos de trabajo.

Alberto Perozo, secretario general de Corpoelec, manifestó que asumen la calle como una vía óptima para elevar sus reclamos, “solicitamos salarios dignos, salarios que realmente reivindique la familia venezolana”, afirmó.

Calificó de “burla” la propuesta salarial que reciben actualmente, “tienen que tomar la decisión y realmente reivindicar al trabajador venezolano, salarios dignos, no está burla que tenemos de salario. Ya basta. El trabajador no acepta más una burla de propuesta de salarios”.

Por otra parte, José Luis González, trabajador de Corpoelec, aprobó la decisión de unirse a la Mega Marcha de los Gremios para poder expresar sus necesidades laborales, “aquí se está dando una demostración de sinceridad, la situación está difícil. Tenemos muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien, pero también es verdad que tenemos necesidades”, declaró finalmente.

 

Los trabajadores de Corpoelec hicieron parte en la Mega Marcha de los Gremios que se llevó a cabo este miércoles en el estado Lara, donde demostraron su inconformidad con las situaciones salariales que presentan actualmente en sus respectivos puestos de trabajo. Alberto Perozo, secretario general de Corpoelec, manifestó que asumen la calle como una vía óptima para elevar sus reclamos, “solicitamos salarios dignos, salarios que realmente reivindique la familia venezolana”, afirmó. Calificó de “burla” la propuesta salarial que reciben actualmente, “tienen que tomar la decisión y realmente reivindicar al trabajador venezolano, salarios dignos, no está burla que tenemos de salario. Ya basta. El trabajador no acepta más una burla de propuesta de salarios”. Video: @yulimar.jrr Lea más detalles en www.elimpulso.com #Corpoelec #Trabajadores #MegaMarchaDeLosGremios #BajosSalarios #Crisis #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Información #18Jul

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios