VIDEO: Primero Justicia expulsará a quien se postule a municipales #30Oct

Carlos Guillen | Foto: Vía Instagram |

El secretario general  de Primero Justicia Tomás Guanipa, afirmó que el partido  no participará en el proceso electoral pautado para el próximo diciembre e indicó que cualquier militante que decida postularse para las elecciones municipales, no formará parte de las filas de la tolda aurinegra.

“Aquí no estamos jugando a medias tintas. Cuando decimos que Primero Justicia no va a las municipales, es porque no vamos a las municipales” expresó Guanipa durante un comunicado de prensa en el transcurso de la tarde de este lunes 30 de octubre.

Así mismo indicó que en Venezuela no se han estado llevando a cabo elecciones con procesos legítimos. “Los procesos electorales a los que hemos sido sometidos, cada vez han tenido un mayor índice de irregularidades” declaró.

De igual manera el diputado de la Asamblea Nacional indicó que aunque no el partido no hará presencia durante las elecciones municipales, continuarán trabajando para lograr un proceso electoral al que consideren transparente.

Al igual que Primero justicia, otros partidos como Acción Democrática y Voluntad Popular declararon que tampoco formarán parte de las municipales.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios