VIDEO+FOTOS Comunidades cerraron la Libertador por falta de gas #27Feb

Stiven Valecillos | Fotos y video: Stiven Valecillos |

La Avenida Libertador de Barquisimeto permanecía cerrada la mañana de este martes, debido a una protesta de distintas comunidades de la capital larense que exigían la venta de bombonas de gas.

Diferentes comunidades de Barquisimeto, entre las que destacan Pueblo Nuevo, Barrio Unión, San Lorenzo, Los Ruices, Pata ‘e Palo, El Trompillo, El Jebe, San Jacinto, hoy madrugaron en la Casa del Proletariado para poder comprar la bombona de gas, pero luego de las 9 de la mañana la respuesta que les dieron es que no venderían porque no hay el producto en la planta, por lo que decidieron trancar la avenida  a la altura del Domo Bolivariano para exigir solución.

Los habitantes de estas comunidades alegaron que en sus sectores nunca más llegó el camión por lo que deben siempre ir a este sitio a comprar las bombonas, pero ahora ni siquiera allí encuentran el suministro de gas. Acostaron que tienen que cocinar en leña por la necesidad y cocinar cuando hay algo de comida, porque ni siquiera el CLAP les llega.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios