VIDEO+FOTOS: Emboscaron y quemaron unidad de transporte público en El Cardenalito #7Ago

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Fotos: Cortesía @felixjsantamaria |

Cerca del mediodía de este lunes los pasajeros y el chófer de una unidad de transporte público que se trasladaba desde  Yaritagua, en el estado Yaracuy hasta Barquisimeto fue emboscada por un grupo de encapuchados quienes quemaron el autobús.

El vehículo  que presta servicios de transporte entre los estados Lara y Yaracuy fue interceptado la tarde de este lunes por un grupo de personas que portaban capuchas. Según relató el conductor de la unidad, los emboscaron, obligaron a bajar a los pasajeros, los robaron y a él le golpearon en el rostro.

Aseguró que se trata de los manifestantes que se mantienen en la zona. Sin embrago, desde nuestra cuenta en Instagram usuarios que se trasladaban en la unidad desmintieron que habían sido robados.

Otra versión señala que se trataría de la acción de un grupo de supuestos colectivos provenientes del sector El Ujano.

Funcionarios del CICPC y PoliLara, así como de los Bomberos del Municipio Iribarren se presentaron en el lugar para controlar la situación.

Los efectivos bomberiles lograron aplacar las fuertes llamas.

En la zona los cuerpos de seguridad se desplegaron hacia las Residencias Los Cardones para tratar de capturar a los presuntos responsables del hecho de violencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios