VIDEOS: Enfrentamientos en La Carlota tras incendio de gandolas #23Jun

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Vía Twitter |

Al menos tres vehículos de carga pesada fueron incendiados por manifestantes que este viernes participaban en la actividad de la jornada 84 de protestas de la oposición venezolana, denominada “Tranca por la Indignación”, en los alrededores de la Base Aérea La Carlota.

Aunque la protesta estaba prevista que culminara a las dos de la tarde, desde el mediodía, un grupo de los llamados jóvenes de la llamada “Resistencia”, obstaculizaron el paso de vehículo en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de la base militar, en el mismo lugar donde ayer cayó herido de muerte el joven Vallenilla.

Los manifestantes retuvieron los tres vehículos, cuando intentaban pasar por la zona, dos de transporte pesado y el otro que trasladaba cemento.

Los jóvenes de la resistencia también tumbaron parte del enrejado de La Carlota y funcionarios de la GNB en motocicletas y haciendo uso de la ballena y bombas lacrimógenas se enfrentaron con ellos, que respondieron con bombas molotov, una de las cuales cayó en uno de los vehículos militares.

Lea también: VIDEO+FOTOS: En Caracas, la #TrancaporlaIndignación cumplió su cometido #23Jun

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios