Yon Goicoechea: Comparto la lucha democrática de Henri Falcón

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo,  Yon Goicoechea, expresó este martes que “es un grandísimo error no ir a las municipales y luego estemos yendo a las presidenciales”.

Goicoechea hizo referencia a la alianza que mantiene con el partido Avanzada Progresista (AP) y aseguró que “se trata de defender el espacio para la democracia. Ellos hoy están en defensa de la democracia. He conversado con Henri Falcón. Comparto la lucha democrática. Tenemos una visión en común con El Hatillo” puntualizó.

Durante una entrevista al canal Globovisión indicó que “el camino que tenemos en este momento es el voto. Sé que hay fraude, hay que luchar por las condiciones electorales, y todos los argumentos de las personas y de los partidos políticos para no participar son válidos”.

Goicoechea sostuvo “yo no voy a dejar que se pierdan espacios. Le pido disculpa a la oposición. No creo que sean traidores los que no votan, o los que votan. Hasta que nos recuperemos la hermandad, no recuperaremos la democracia”.

El dirigente político que permaneció por más de un año privado de libertad precisó “no hay manera de soltar preso político en Venezuela sin hablar con el gobierno(…) yo tenía dos opciones, una era irme del país o quedarme aquí a pelear dentro del camino que hay que es el electoral, y prefiero ese camino a irme del país (…) nunca he vendido mi discurso, mis principios, estoy aquí, soy el mismo, creo en la democracia”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios