#RevistaGala Vehículos de colección…: ¡Para el gran día!

-

- Publicidad -

Cada detalle que pueda hacer del día de la boda el más recordado de todos es el sueño de cualquier pareja, y trasladarse en vehículos de época como cuan protagonistas de película, resulta una excelente opción para aquellos que deciden unir sus vidas.

En estas andanzas, dos felices esposos con sus mejores carros de colección, han sabido avivar el amor de aquellos que se aventuran en ese nuevo y extraordinario camino, entérese cómo.

- Publicidad -

Para celebrar a lo grande el comienzo de una nueva vida de dos novios que deciden contraer nupcias, Eduardo Colmenarez y Yarit Delgado se dedican desde hace algunos años a ofrecer vehículos de colección de los años 50 y 60, trasladando a los enamorados en ese día tan especial.

La idea surgió por el interés de Eduardo en coleccionar cosas antiguas, siendo los carros considerados de “época”, aquellos que le resultaban de especial interés. “El primero que compré fue un Cadillac 1967, tomando en cuenta cada detalle, para poder mantenerlo de la mejor manera posible” comenta este profesional de la construcción civil,  agregando que una cosa llevó a la otra y al ser visto el vehículo entre amigos y allegados, surgió el interés entre ellos, por querer lucirse en él.

A partir de allí y entusiasmado con la idea de integrar en celebraciones especiales aquello que lo apasionaba, se dedicó a adquirir otros vehículos de este tipo apoyado por su esposa, siempre con el firme propósito de engalanar buenos momentos, especialmente, matrimonios y quince años.

- Publicidad -

Actualmente, ofrecen en alquiler un convertible Oldsmobile 1959 color rojo con delicada tapicería blanca, un Fiat 124 Sport Spider 1969 también de color rojo y diseño de pininfarina, y por supuesto, el Cadillac Fleetwood Brougham 1967, negro y más conservador.  Todos lavados con regularidad y chequeados constantemente para garantizar su correcto funcionamiento.

Historias sobre ruedas…

1505gmendoza01

Por su parte, Yarit comenta que el hacer vida en este oficio, les ha permitido ser parte de grandes historias de amor, cada una a su estilo, pero sin duda alguna, todas auténticas y especiales. “Es muy emocionante ver el rostro de las novias el día de la boda, irradian alegría y mucha felicidad. En definitiva, son otras”.

Entre las anécdotas o demostraciones de afecto que le han parecido especiales, se encuentra el alquiler de alguno de sus vehículos por parte de amigas de la futura esposa como regalo de bodas, las palabras bonitas de personas en las calles cuando circula el vehículo en caravana con los novios, y el recibimiento o la despedida de éstos en la iglesia, que según nos cuentan estuvo protagonizado en una oportunidad por niños, quienes les regalaron palabras llenas de afecto a su maestras acompañados de pancartas.

Por otro lado, Eduardo busca cuidar cada detalle a la hora de hacer el traslado, colocando música de fondo de los años 50 y 60, y ofreciendo una botella de champagne para brindar durante el recorrido, además de la posibilidad de coordinar todo lo referente al protocolo nupcial que debe mantenerse para garantizar un evento de esta naturaleza con toda la formalidad y las exigencias requeridas, tanto en la iglesia como en el lugar de celebración.

Finalmente además de ser buscados para matrimonios, los vehículos de esta familia gustan mucho para otro tipo de eventos especiales, siendo incluso pedidos para la celebración de aniversarios de casados y peticiones de mano, así que ya lo sabe, aproveche la idea y declare su amor… ¡recorriendo la ciudad!

Información: @Vintagecarsrental

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -