Banco de Venezuela abrirá el sábado 23 para atender a los pensionados

-

- Publicidad -

Las oficinas del Banco de Venezuela en el estado Lara, han sido incluidas en el dispositivo especial a realizarse este sábado 23 de septiembre en 79 sucursales de 22 estados del país, dirigido a prestar atención a los adultos y adultas mayores para el cobro en efectivo de sus pensiones, en un horario especial comprendido entre las 8:00 de la mañana, hasta la 1:30 de la tarde.

La información dada a conocer por la institución de intermediación financiera estatal, indica que las entidades donde se dispondrá de sucursales operativas este sábado se localizan en el Distrito Capital, así como en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

- Publicidad -

Destaca que el listado de las sucursales está publicado en el link del Banco de Venezuela: www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_qsomos&cod=1413

El presidente del BDV, José Morales, señaló a través del Twitter que este miércoles fueron atendidas en las oficinas de la entidad bancaria 88.008 pensionados, agregando que los seguirán atendiendo hasta el día sábado 23.

Recordó que no existe ningún tipo de limitaciones en cuanto a los retiros que pueden hacer los pensionados, por cuanto el BCV ha garantizado suficiente efectivo para atender los requerimientos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -