Consecomercio: Las medidas del ejecutivo tienen como objetivo destruir el sector

JBS | Foto: Archivo |

Las medidas que ha venido aplicando el Ejecutivo, no tienen otro objetivo que acabar con los comerciantes del país, asegura la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, María Carolina Uzcátegui.

En efecto, al salir al paso a las acusaciones que se vienen haciendo, muchas veces sin conocimiento de causa, contra el sector terciario de la economía, la presidenta de Consecomercio rechazó las acusaciones contra los comerciantes, asegurando que este sector económico, no tiene la culpa de las distorsiones en la economía del país.

Manifestó que el presidente Nicolás Maduro asume la responsabilidad de destruir lo poco que queda del empresariado venezolano, el poco comercio que queda en el país.

Por otra parte, Uzcátegui ratifica la urgencia de eliminar el control cambiario, para permitir que la economía pueda mejorar y, por otra parte, señaló que dentro del oficialismo hay personas que reconocen las consecuencias de las medidas implementadas por el Ejecutivo.

Destacó que hasta los momentos más del 60% de los comercios del país se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas, ya que en su gran mayoría no tiene mercancías para la venta, además ha sido el sector que más duramente ha sido afectado tanto por el problema del efectivo y por las fallas en los puntos de ventas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios