Gobierno oficializa nombramientos internos en Petróleos de Venezuela

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

A través del Decreto Presidencial N° 3.219, de fecha 28 de diciembre de 2017, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N°. 6.351, fueron oficializados varios nombramientos en la industria de los hidrocarburos en el país.

Mediante esta disposición el Jefe del Estado designó a Nemrod Contreras como presidente de Pdvsa Gas y vicepresidente de Gas; también fueron nombrados Jesús Landa como presidente de Pdvsa Naval y de Pdvsa Marina; José González como titular de Pdvsa Industrial y de Bariven, S.A.; Fernando Quintal como encargado de la vicepresidencia de Comercio y Suministro; mientras que Nirman Bordones dirigirá la presidencia de Pdvsa Desarrollos Urbanos.

Asimismo, Paola Posani fue designada como presidenta de Pdvsa Ingeniería y Construcción; Javier Espinoza presidirá Pdvsa TV; y Erling Pekins de Pdvsa Asfalto. Entre tanto, Rodolfo Marco Torres fungirá como director externo de Pdvsa y Manuel Mendible será el nuevo gerente de Operaciones de dicha empresa, destaca la información.

Todas estas designaciones forman parte del proceso de reestructuración y saneamiento de la industria petrolera nacional, que se ha venido implementado en los últimos meses del año pasado, que comenzó con la designación de Manuel Quevedo como nuevo presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios