“La Chinita” también salió en oración por la paz de Venezuela #18Jul

IML | Foto: @basicilachinita |

Tal y como ocurrió con la Divina Pastora en Barquisimeto el pasado 15 de junio,  este martes la imagen de la Virgen de la Chiquinquirá fue sacada de la Basílica en Maracaibo para realizar una jornada de oración por la paz de Venezuela.

Cientos de feligreses se concentraron desde las 04.00 de la tarde en la plazoleta frente a la Basílica, en pleno centro de Maracaibo, para acompañar a la imagen de la Virgen.

Nedward Andrade, párroco de la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá señaló que  la idea es hacer una oración donde sea la paz nuestro objetivo central, la paz por Venezuela y por todos los pueblo.

“Hoy nuestra madre santísima la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, saldrá a encontrarse con todos sus hijos y recibirá el santísimo sacramento que saldrá en procesión desde el monumento de la virgen (…) en el Zulia somos bendecidos, el santísimo sacramento va a salir en procesión desde el monumento, porque él va a recorrer para bendecir, él va acompañar a su pueblo y la virgen santísima lo va a recibir, le va a dar la bienvenida al príncipe de la paz”, aseguró a Globovisión.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios