Maduro acusa a Borges de sabotear importaciones a Venezuela

Agencias | Foto: Archivo |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al presidente del Parlamento, el opositor Julio Borges, de sabotear las importaciones de productos al país, donde en los últimos días se han producido numerosas protestas al no entregar el Gobierno los alimentos navideños que prometió.

Según Maduro, Borges lleva un mes fuera del país “conspirando para que nadie le venda ni un solo producto a Venezuela, para que no llegue a Venezuela un barco, para que las importaciones necesarias que cualquier país y el nuestro las hace, afortunadamente, no lleguen” a la nación petrolera.

El mandatario chavista prometió en noviembre que ofrecería a más de 6 millones de familias perniles navideños -un plato tradicional en Venezuela por estas fechas- a precios subsidiados que no han llegado a muchas zonas populares del país, donde se han producido protestas espontáneas por este hecho y la falta de otros bienes y servicios.

Durante su participación en el programa de radio “La hora de la salsa”, Maduro dijo del presidente del Parlamento que “es un bandido de cuatro suelas, de siete suelas, de mil suelas”, y declaró que “la Justicia tiene que actuar contra gente como Julio Borges”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios