Martha Leal: “No permitiremos chantajes por parte del sindicato automotor”

Nota de prensa | Foto: Archivo |

Ante los reiterados anuncios del sindicato de transportistas de ir a un paro del servicio, la presidenta de la cámara municipal, Martha Leal, condenó esta convocatoria que afecta a estudiantes, trabajadores, personas de la tercera edad y población en general.

Fue enfática al señalar que desde la cámara municipal de Iribarren, los ocho concejales de la revolución rechazan este paro de transporte, el cual calificaron de chantaje.

Los ediles también mostraron su total y contundente apoyo al alcalde legítimamente electo, Luis Jonás Reyes Flores, quien cuenta apenas con pocos días en su cargo así como al pueblo iribarrese.

Cuestionó Leal además a los representantes del sindicato, quienes no acudieron a las reuniones organizadas por el gobierno local y donde participó el poder popular.

Indicó el anuncio de este paro irrespeta incluso la visita de la sagrada imagen de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, ya que esta paralización de actividades afectaría el normal desarrollo de esta multitudinaria manifestación de fe mariana que se realiza en nuestra ciudad, debido a que está anunciada en fechas cercanas a la misma.

Anunció que desde el cuerpo edilicio aspira a aprobar una ordenanza que prevea sanciones para este tipo de acciones que afectan al colectivo.

Exhortó a los transportistas a trabajar de manera honesta y sin chantajes, dejando a un lado la especulación en contra del pueblo, que es el más afectado con el cobro excesivo del pasaje y las convocatorias a paro por parte del sindicato automotor.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios