Más de 250 niños y niñas recibieron juguetes en el marco de Navidades Felices

Prensa Gobernación de Lara | Foto: Cortesía Prensa Gobernación de Lara |

Cumpliendo instrucciones de la Gobernadora Carmen Meléndez, se hizo entrega de más de 250 juguetes a niños y niñas a través de la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social y la Fundación Regional del Niño, como parte del programa “Navidades Felices” que cumple el gobierno nacional en todos los municipios del país.

Esta entrega de juguetes tuvo lugar en la sede de la Gobernación Bolivariana del estado Lara y los niños y niñas que recibieron su obsequio en esta oportunidad fueron los que se encontraban disfrutando del Parrandón Navideño realizado en la plaza Pedro León Torres, mejor conocida como la plaza de “La Moneda”. Allí la gobernadora recibió solicitudes de juguetes y de manera inmediata se procedió a brindarle esta alegría a los niños y sus padres.

Al frente de esta entrega de juguetes estaba la directora de Desarrollo Social, Ginkellys Gutiérrez, quien manifestó que esta respuesta inmediata a los niños forma parte de lo que es la ruta de la esperanza que se instaló en el estado Lara con la gobernadora Carmen Meléndez, quien con este accionar de atención inmediata garantiza las orientaciones del presidente Nicolás Maduro de “llevar navidades felices a todos los niños”.

De igual manera señaló, que todo el gabinete social del ejecutivo regional y sus trabajadores están desplegados por las 58 parroquias del estado, así como los Clap y comunidades organizadas para cumplir con las navidades felices para todos y todas. Se entregaron bicicletas, patines, monopatines, triciclos, entre muchas más.

Para concluir Gutiérrez indicó, que este operativo de entrega de juguetes se inició hace dos días y se continuará realizando hasta cumplir con el pueblo, “porque no descansaremos hasta dar soluciones concretas”. Anunció, que estarán el próximo 24 de diciembre en las instalaciones del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga llevando sonrisas a los más pequeños.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios